Como fue la Fiesta Femdom 3º Aniversario

22 octubre, 2018
Akelarre de Dominas 3 aniversario
Tras el éxito que obtuvimos en la celebración de la Fiesta Femdom de segundo aniversario del Akelarre de Dóminas en MZM Rainbow convocando una Fiesta Femdom especial de fin de semana, petición realizada por muchas Dóminas y sumisos que no pueden acercarse a vernos entre semana, para la celebración del tercer aniversario decidimos repetir local, ya que allí somos siempre bien acogidas!!!
Aqui teneis el enlace a la convocatoria
Esta vez fuimos nosotras las obsequiadas, ya que nos visitaron quince Dóminas, bueno había alguna que otra switch pero logramos que sacaran su lado perverso para más placer de los sumisos!!!
Este año las prácticas tuvieron un carácter más tranquilo y sosegado que en años anteriores, ya que los sumisos eran más novatos que los que vinieron a la celebración de los otros aniversarios! Pero aun así tuvimos diversión y entretenimiento para todos!
Hemos montado un pequeño resumen de lo acontecido. La verdad es que para ser una fiesta con tantas personas resultó muy familiar y tranquila, con lo que no tuvimos una sesión fotográfica. Al tener pocos testimonios gráficos de lo acontecido, en la foto de las Dóminas nos faltan varias mujeres que vinieron más tarde a la fiesta.
Esperamos que disfrutéis con este video que muestra un pequeño resumen de lo acontecido!