Fiesta FemDom benéfica primer aniversario

6 enero, 2017

A punto de celebrarse el primer aniversario del Akelarre de Dominas, habíamos celebrado varios cafés y una speed dating y por supuesto, las Fiestas Femdom trimestrales. Seguíamos con muchas ganas y nuestro propósito era seguir creciendo poco a poco. Dómina Libertad nos cuenta, en un chat que teníamos para la gestión de todas las miembros del Akelarre, que existe un miembr@ de la comunidad Femdom que se encuentra en dificultades económicas, que por circunstancias está impedido para trabajar y que estaba planteándose vender sus pertenencias personales para poder pagar los gastos mensuales.

Decidimos ayudar a esta persona del ambiente que estaba pasando por un muy mal momento, celebrando una Fiesta Femdom Benéfica, coincidiendo con el primer aniversario y así celebrar tantas buenas nuevas que nos habían ido pasando en el año, y darle toda la recaudación de este evento especial para su beneficio.

En este enlace podréis leer la convocatoria original

Como acto inaugural y especial de este evento, y ya que coincidió en fechas y con nuestro nombre, ritualizamos un conjuro BDSM que en principio iba a ser con una queimada y al final llenamos de cera la espalda de cuatro de los asistentes al evento, por lo que las Dóminas nos pusimos nuestros gorros de brujas, creando el ambiente de solemnidad y tras ello dimos comienzo a la acción convirtiendo a lxs sumisxs en nuestros juguetes.

En este enlace podéis leer un resumen de cómo fue la Fiesta Femdom benéfica. ¡Podréis ver fotos de cómo se quitó la cera de los sumisos!

Si pulsáis el vídeo podréis escuchar, y leer, el conjuro que realizamos