Café FEMDOM 2 Mayo 2019 Limites de las dominantes

24 abril, 2019
Café-FemDom-Akelarre-de-Dóminas-2-Mayo-2019

Café #FemDom Mayo 2019
Organiza: Akelarre de Dóminas

Fecha: Jueves 2 de Mayo de 19:00 a 22:00
Lugar: Vino Premier C/ Francisco Silvela, 25 Metro: Diego de Leon, Manuel Becerra.
Precio: la consumición que te tomes en el local.
Dress code: ninguno en concreto, se trata de un encuentro informal.

Un mes más volvemos a organizar esta quedada para reunirnos de forma informal Dóminas y sumisos. La idea de estas reuniones es tomar un café o un refresco con el fin de conocernos, compartir nuestras inquietudes y animar a los más tímidos a que socialicen para que así todos tengamos la oportunidad de conocer gente. De esta manera tratamos de dinamizar la escena FemDom amateur pasando un rato agradable.

Os esperamos en el que ya se ha convertido en nuestro “hogar” y eso que sólo hemos ido una vez, con el mismo concepto que el anterior, tiene una planta de arriba de lo más discreta en la que nos podemos reunir, pero nos encontramos también muy a gusto en la planta de abajo, presidiendo el fondo del local: se nos ve pero a su vez nadie nos oye, un gran invento.
Seguiremos dando la confianza a esta vinoteca que siempre nos ha atendido tan bien, ya seamos muchos o pocos, con cariño y nos ha dado una gran acogida. Estaremos en la planta de arriba, o quizás presidiendo el fondo que hace esquina, un lugar en el que puedes venir con la tranquilidad de que cualquiera que se acerque a vernos nos encontrará con facilidad.Además es un sitio discreto donde nuestras conversaciones no serán oídas por las personas que se acerquen a disfrutar de este magnífica vinoteca.

Esta vez vamos a tener como tema de conversación el limite de los dominantes. Ya os estamos viendo, ¿cómo? ¿¿¿que una Dómina tiene limites??? Por supuesto que SI. No somos seres insensibles que hacemos de todo, todo el mundo tiene una imagen de si mismo como sádica, o como humilladora o como… Si un día pasamos esos limites lo tenemos que gestionar y no siempre estamos preparadas y apoyadas. Los sumisos tienen que prestar mucha atención también al estado de ánimo de su Señora, quizás necesiten saber que están acompañadas y queridas aunque lo estén pasando mal. De estos límites y las formas de apoyo y acompañamiento trataremos en este café.
Venid, pues además de lo mencionado, os contaremos sobre cómo será la Fiesta Femdom Trimestral del mes de Junio!!

Si tienes dudas de acudir a un café #Femdom resuelve tus dudas leyendo ACUDIR A UN CAFÉ #FEMDOM DEL AKELARRE DE DOMINAS

Pasad, lleguéis a la hora que lleguéis, ¡¡os estamos esperando en la planta superior del local!!