Muebles y otros elementos para jugar

1 febrero, 2016

Por toda la red puedes ver una gran cantidad de preciosos elementos donde podemos atar, arrodillar, colgar o hacer mil perrerías a nuestro sumisx. Todos son de un gran atractivo visual, pero en muchas ocasiones, estos son más decorativos que funcionales, y no digamos la cantidad de espacio que requiere tener todos esos elementos a nuestra disposición. Si eres de las afortunadas que tienen un espacio específico, poco a poco te iremos contando aquellos muebles imprescindibles para tu mazmorra, y esos otros que son más bonitos que prácticos, aunque todos ellos crearán un ambiente fantástico que seguro que disfrutarás en tu nueva vida BDSM.

Y no sólo os mostraremos muebles realizados por profesionales, aquí también está la vertiente del “hazlo tú mismo”, o más bien llamado bricosado.

Para dejaros con la miel en los labios y que estéis pendientes a próximas entregas, mencionaremos algunos objetos sencillos, cómo pueden ser puntos de suspensión, sillones de cuero en los que ser adoradas, cruces de San Andrés, jaulas, potros, aros…

Iremos recopilando y mostrando todo el material que se puede encontrar en la red y también, mostraremos los nuestros propios y los de algunos amigos y conocidos nuestros. No os lo perdáis porque existen auténticas joyas hechas de manera artesanal por los propios practicantes de este divino arte. Todo para añadir un plus a nuestra ya excitante vida de juegos BDSM.