La primera cena del Akelarre de Mujeres

7 octubre, 2018

El 31 de octubre de 2014, después de tres semanas de preparación en un grupo de whatsapp cuyas componentes son sólo mujeres del bdsm tanto Dóminas como sumisas, un Akelarre de diez mujeres nos reunimos alrededor de la mesa para confraternizar y celebrar la noche de la brujas, ya que para este menester no existe distinciones de roles.

En la cena se charló acerca de cómo estaba el mundillo tanto para unas como para las otras, y la verdad es que en los últimos cuatro años no ha mejorado nada el panorama, ni para las Dóminas ni para las sumisas. Una vez terminadas las viandas, tarta de galletas con chocolate incluida, y ya adentradas en en la celebración, nos preparamos para la ceremonia de protección para ese año que íbamos a realizar esa noche.

Como podrás comprobar en el minivideo que hemos montado, hicimos un círculo alrededor de una mesa baja, en la que colocamos cuatro velones de colores en los puntos cardinales, cada color en su sitio, verde al norte, rojo al este, azul al oeste y amarillo al sur, además de un frasco con agua y una taza de sal. Sentimos no tener la primera imagen en la que estaba todo apagado, hemos rescatado la imagen y los audios del grupo de Whatsapp de mujeres, por el que se transmitió la ceremonia para las que no pudieron estar presentes y por lo menos compartir por este medio la protección que nos estaba realizando la meiga del grupo, por lo que el audio del montaje no se escucha muy bien. Pero compartimos con vosotros este primer encuentro, preludio del que al mes siguiente ya estaba organizándose en el Akelarre de Dóminas y de que nos hicieran una entrevista en la radio… pero eso ya es otra historia y otro post!!! esperamos que disfrutéis.