Fiesta Femdom 5 septiembre Vuelta a las andadas!!

30 agosto, 2019
fiesta femdom septiembre 2019

Fiesta Femdom
Fecha: Jueves 5 de septiembre 18:00 a 22:00h
Lugar: Evolution Private Club. Calle Luisa Fernanda, 17. Metro Ventura Rodríguez.
Precio: Damas invitadas con una consumición, sumisos 50€ con dos consumiciones
Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.

Puntuales a nuestra cita del primer jueves de cada mes, volvemos en septiembre para celebrar nuestra fiesta trimestral.
Regresamos de las vacaciones y vamos a comenzar con alegría, y que mejor que celebrar una particular vuelta a las andadasFem dom con tus compañeras perversas y profesoras severassometiendo a los compañeros y pasar una gran tarde de risas y diversión. Nos contaremos que es lo que hemos hecho estas vacaciones y veremos si se recuperan las materias que se quedaron pendientes, que aquí no nos traumatiza tener septiembre, mas bien nos gusta lo que podemos sacar en claro de esta nueva oportunidad!!!
Vamos a comenzar con buen pie tras las vacaciones de verano!!!

Sois todos bienvenidos: jóvenes y mayores sin ningún tipo de discriminación. ¡Aquí no tenemos límites de edades! No dependemos del tiempo, ya que el local siempre está a resguardo de las inclemencias, y haga frío o haga calor nosotras siempre estaremos esperándoos en uno de los mejores ambientes, donde las Dóminas son las protagonistas y exhiben sus prácticas para disfrute de todos!!!
No has asistido nunca a una fiesta y no sabes si ir? revisa las notas que tenemos para que sepas que hacer leyendo el articulo  Acudir a una fiesta Femdom

Si no has venido nunca a una fiesta no te olvides revisar las Normas de una Fiesta Femdom viendo Normas de una fiesta Femdom

Revisa también las nuevas condiciones de acceso en Normas de acceso al club