Akelarre de Dóminas convoca Fiesta Femdom Cuero Fetish diciembre 2019

17 noviembre, 2019
Fiesta Femdom diciembre 2019

Fecha: Jueves 4 de Diciembre de 18:00 a 22:00h
Lugar: Asociación MZM Rainbow, Domingo Párraga 84, nave 7
Precio: Damas 5€ con una consumición, sumisos 30€ con una consumicón.
Dress Code: Al tratarse de un día de diario no podemos pediros “el modelazo” pero sería de agradecer que al menos acudieran las señoras con ropa negra y los sumisos con ropa interior completamente negra.

Una vez más, el frío del otoño comienza a hacerse presente en nuestras vidas, quien mas quien menos ya tenemos todas nuestras prendas de piel listas para ser usadas, ¡eso si no llevamos meses usándolas ya! Los amantes de estos materiales aprovechamos la menor ocasión para sacarlos del armario para que se den una vuelta por el mundo… ¡¡¡y nosotros con ellas!!!

Botas, pantalones, chaquetas, vestidos, guantes, cinturones y demás complementos de cuero circulan por nuestras calles en una orgía para los sentidos, están en todas partes y se agradece poder tenerlos cerca tan a menudo… pero no tan cerca como para que puedan ser adorados por un sumiso, adorarlos en una Dómina o sentir su tacto sobre la piel….

Un año más queremos invitaros a una pequeña exaltación de los sentidos para todos aquellos fetichistas, apasionados, amantes, idólatras y demás amantes de la piel, a disfrutar de una velada repleta de cuero y ganas de jugar. Siente el tacto del cuero azotando tu piel, escucha los tacones que marcarán tus pasos mientras sigues con la mirada fija en las botas de cuero negro y tener la oportunidad de rogar por deslizar tu lengua sobre alguna de ellas, adoras las inmovilizaciones que cubrirán tus articulaciones fijando el material a tu piel… imagina la sensación que recorre tu cuerpo cuando el guante esta deslizándose por la piel dejando al descubierto las bellas manos de la Dómina que accederá a jugar contigo, el olor de las fustas, palas y demás juguetes que invadirán la sala a servicio de nuestra imaginación…

Como viene siendo habitual, volvemos a apostar por la Asociación MZM Rainbow para celebrar nuestra fiesta, esta vez nuestra fiesta Femdom trimestral. El espíritu de acogida que nos brinda siempre que organizamos nuestra fiesta de aniversario, las instalaciones llenas de material y de muchísimos juegos (jaulas, cepos, cuerdas, floggers y mucho más material) muy divertidos e inspiradores, que harán las delicias de los asistentes, además de un espacio diáfano donde poder explayarnos y jugar a lo que nos apetezca hace que las distancias que hay que salvar para llegar hasta allí se hagan pequeñas y nos encante por apostar ellos.

No has asistido nunca a una fiesta y no sabes si ir? revisa las notas que tenemos para que sepas que hacer leyendo el articulo  Acudir a una fiesta Femdom

Si no has venido nunca a una fiesta no te olvides revisar las Normas de una Fiesta Femdom viendo Normas de una fiesta Femdom