Acudir a una Fiesta Femdom del Akelarre

22 octubre, 2018
Fiestas Femdom Akelarre de Dominas

¿Qué tengo que hacer si quiero acudir a una fiesta femdom del Akelarre?

Como en el artículo que trata de hacer que hacer para ‘ACUDIR A UN CAFÉ FEMDOM DEL AKELARRE DE DOMINAS’, tenemos dos partes, bueno 3, porque la parte sencilla es igual, aunque la parte complicada se desdobla en dos partes la parte complicada sencilla y la parte de las prácticas.
Repasemos la parte sencilla.

  1. Primero toma nota del día y la hora de la fiesta. Que sea primer jueves de marzo, junio, septiembre o Diciembre es es una buena pista, salvo que sea un evento extraordinario, como las Fiestas Femdom de Aniversario del Akelarre, o realicemos alguna modificación al calendario inicialmente previsto.
  2. Apunta la dirección y mira en el mapa donde te tienes que dirigir. Esto es un punto importantísimo, ya que no todas las fiestas se celebran en el mismo local, es muy importante que te ubiques antes de ir. ¿que te lleva el GPS? Perfecto ¡pero asegurate que el GPS sabe dónde te lleva! Y si te hace falta, imprime el plano. Aquí tenemos muchas más historias de personas que se han perdido, sobre todo si vienen en coche.
  3. La hora de llegada, como en el café, es importante, pero además aquí adquieren mayor enjundia, aunque esto lo desarrollaremos en la parte sencilla de la parte complicada.
  4. Si el punto anterior es importante conversar en el diálogo inicial es primordial, aunque sobre eso nos expandiremos más tranquilamente a lo largo de este post
  5. Al igual que en el Café abona la entrada y la consumición es posteriores por favor. Aquí estamos hablando de locales que se ganan el sustento y mantenimiento con ellas.

Ahora llega la parte sencilla de la parte complicada. Esta parte son las mismas preguntas que la parte complicada del café pero con matizaciones, ¡vamos allá! Como en el café la pregunta estrella es…

¿Quién viene a las fiestas?
El público es el mismo: Mujeres Dominantes y sumisas y hombres sumisos. Aquí cualquier hombre asume que viene como sumiso, no cabe la posibilidad del switch y al que viene como tal se le hizo nada hasta que me se marcha por sí solo.

Voy solo y no conozco a nadie ¿cómo me presento?

Ahora sí es muy, muy, muy importante que hables, que seas honesto y no te calles nada el miedo no tiene cabida en este momento, mejor que peques por exceso que por defecto, esto enlaza con la hora de llegada al evento. En todas las fiestas convocamos a las 6, salvo que sea un evento extraordinario, para tener una necesaria charla con los sumisos que acuden a la Femdom, también con las Dóminas novatas pero lo suelen necesitar un poco menos además de que en el transcurso de la Fiesta pueden plantearnos sus dudas, es importante esta charla para conocerte como sumiso, que nos conozcas como Dominas, establecer confianza con las personas que te van a someter, o que vas a someter si eres Domina, ponerte en el sitio correcto es fundamental. No somos unas locas sádicas, bueno sádicas si, locas no, que nos vamos hacer maldades sin conocer mínimamente un poco de tu historia anterior, experiencias, problemas médicos, miedos, límites, etc.

¿Si me conoce a alguien en la fiesta que hago?

Pues come en el Café, felicidades ya tienes alguien con quien charlar o jugar o acudir juntos a un evento, o sí ese alguien es de confianza para ti. Que no te cae bien, pues mejor dínoslo, y así procuraremos que eso no sea ningún impedimento para que todos disfrutemos de la fiesta. Habla!!

Seguro que no encuentro una Ama…

Para nuestra suerte, y para la vuestra también, siempre ha habido mujeres a las que servir y someterte en las fiestas del Akelarre, muchas dominadas nuevas y de siempre y mujeres de visita por Madrid se han acercado a saludarnos. Las fiestas son para disfrutar s,i encuentras un ama para ti mejor, pero disfruta con todas!

Sí conociera una de las dominas…

Aquí aplica completamente el párrafo del café, no podemos estirar más el calendario, esto lo hacemos por gusto y trabajamos como todos para los gastos que tenemos.

Soy muy tímido y no voy a decir nada…

Ver el apartado voy solo y no conozco a nadie y ven pronto para hablar contigo!

Y ahora, lo que es la parte complicada de la parte complicada, bueno por lo menos así la ven los sumisos, porque es más sencillo de lo que parece. Sí en el Café decíamos que al temor de «me va a pasar algo malo y no voy a poder decir que no» es infundado porque estamos en un local público, aquí además mantenemos la parte de que nos gusta el sano, sensato y consensuado, por lo que si has venido a la hora y has contado cuáles son tus límites se respetarán, bueno si se nos despistan nos lo recuerdas que sois muchos. Y siempre, siempre, siempre, puede decir no! Partiendo de la base de que no todos tenemos el cuerpo, para todas las prácticas, todos los días, ya que hay muchos factores externos que nos influyen y afectan a nuestra sensibilidad corporal, lo que un día te parece placentero otro día puede causar dolor insoportable así que di que no, por favor!! voy a hacer el ridículo por parar una práctica y sin embargo podrás ganar confianza para nuevas experiencia!!!

Con este artículo no queremos sustituir el artículo de normas de las Fiestas Femdom que sigue en plena actualidad. Éste post sólo pretende aclararos un poco más la naturalidad de las Fiestas Femdom,
Si tienes dudas acerca de los comentado puedes plantearlas preguntas en nuestro email info@Akelarrededominas.es y ampliaremos esta información.
Esperamos encontrarte en la próxima fiesta listo para disfrutar de nuestra compañía y de las prácticas que más nos gustan… y recuerda siempre puedes decir no!
Nos vemos en las fiestas!
Hasta el próximo artículo