Café Octubre 2019 Akelarre de Dominas. Marcos de la relación Femdom

30 septiembre, 2019

Un mes más volvemos a organizar esta quedada para reunirnos de forma informal Dóminas y sumisos para tratar asuntos #FemDom. La idea de estas reuniones es tomar un café o un refresco con el fin de conocernos, compartir nuestras inquietudes y animar a los más tímidos a que socialicen, para que así todos tengamos la oportunidad de conocer gente. De esta manera tratamos de dinamizar la escena #FemDom amateur pasando un rato agradable.

Seguiremos dando la confianza a esta vinoteca que siempre nos ha atendido tan bien,  con cariño y nos ha dado una gran acogida, ya seamos muchos o pocos. Y ahora sí que tenemos maquina de café, aunque seguiremos disfrutando de sus originales cervezas, de sus magníficos vinos y de sus originales y deliciosas viandas.
Os esperamos en el que ya se ha convertido en nuestro “hogar”. Nos encontramos muy a gusto en la planta de abajo, ya que nos podéis encontrar fácilmente «presidiendo el local»: Se nos ve, pero a su vez nadie nos oye, un gran invento para que nos veáis todos rápidamente, pero que también tiene una planta de arriba de lo más discreta en la que nos podemos reunir.

Tras el regreso de vacaciones que ya hicimos con la fiesta de septiembre retomamos nuestros cafés en los que tratamos temas que nos interesan.
Esta vez nuestro tema de conversación tratará sobre como negociar un marco que nos interese a la Dómina y al sumiso, y su consiguiente evolución, dentro de las relaciones Femdom. Muchas veces comenzamos a andar el camino de una relación femdom poniendo las condiciones la Dómina y diciendo que si a todo por parte del sumiso. Según va pasando el tiempo y los encuentros entre los miembros de la relación alguna de las partes quiere cambiar la relación y surgen los problemas.
¿Cómo podemos abordar el cambio de las condiciones con las que nos relacionamos?¿Cómo podemos decir a la otra persona lo que deseamos obtener de la relación a partir de ahora? ¿Cómo afrontamos que nos digan que no? Ven y trataremos todos estos temas y lo que surja mientras nos dé tiempo a poner en común!!!
Trae todas tus preguntas y las responderemos o anotaremos para próximos cafés si no nos da tiempo a tratarlas!!!

¡¡Ven y charlaremos sobre ello y entre todos compartiremos nuestra experiencias y podremos aprender!!