Café Femdom ¡Bienvenida al nuevo curso !!! Jueves 5 de Octubre Akelarre de Dominas

17 septiembre, 2017
Cafeo ctubre 2017

Organiza: Akelarre de Dóminas

Fecha: Jueves 5 de Octubre de 19:15 a 22:00
Lugar: Vino Premier C/ Valverde, 29 Metro: Gran Vía (Madrid)
Precio: la consumición que te tomes en el local.
Dress code: ninguno en concreto, se trata de un encuentro informal.

Entre todos vamos a darle la ¡¡¡¡Bienvenida al nuevo curso!!!! Muchas personas ya volvieron de las vacaciones, si es que las han tenido, y nosotras queremos que nos contéis qué habéis hecho por esos mundo de averno este verano y compartir nuestras experiencias. Por eso, un mes más, volvemos a organizar esta quedada para reunirnos de forma informal Dóminas y sumisos. La idea de estas reuniones es tomar un café, un vino o un refresco con el fin de conocernos, poner en común nuestras inquietudes y animar a los más tímidos a que socialicen para que así todos tengamos la oportunidad de conocer gente. De esta manera tratamos de dinamizar la escena FemDom amateur pasando un rato agradable.

A pesar de que es un «nuevo curso», vamos a repetir el local, pues nos gusta tanto a Dóminas como a sumisos y tan buena acogida ha tenido por parte de todos. Las Señoras ya nos acostumbramos a estar la planta de arriba, un lugar que puede recibirnos en la tranquilidad de que cualquiera que se acerque a vernos nos encontrará con facilidad. Además es un sitio discreto donde nuestras conversaciones no serán oídas por las personas que se acerquen a disfrutar de este magnífica vinoteca.

Estamos encantadas porque a lo largo de los meses nuevas Señoras y sumisos nos han venido acompañando, y también han venido las Señoras y sumisos de siempre. Por favor, no traigáis comida de fuera que luego nos regañan, ¡ais como son algunos propietarios! Acudid con cualquier duda que tengáis y entre todos las solucionaremos lo mejor posible, y si no lo sabemos preguntaremos a nuestros mayores!!!!

¡¡Venid, y seréis los primeros en enteraros cómo fue la Fiesta Femdom “Spank Fetish” Trimestral del mes de septiembre y lo que tenemos preparado para la fiesta de Aniversario del Akelarre de Dominas que tendremos a fin de mes!!!

Pasad, lleguéis a la hora que lleguéis, ¡¡os estamos esperando en la planta superior del local!!