Café Femdom 4 de octubre, Akelarre de Dominas

24 septiembre, 2018
café femdom octubre2018

Organiza: Akelarre de Dóminas

Fecha: Jueves 4 de octubre de 19:15 a 22:00
Lugar: Vino Premier C/ Valverde, 29 Metro: Gran Vía (Madrid)
Precio: la consumición que te tomes en el local.
Dress code: ninguno en concreto, se trata de un encuentro informal.

Ya ha pasado mas de un mes desde el último café, hemos tenido nuestra Fiesta Femdom Footfetish y volvemos a organizar nuestra quedada para reunirnos de forma informal Dóminas y sumisos, ya que aunque haya cambiado el mes y haya cambiado la estación nosotras seguimos convocando nuestro café como siempre!! Como todos los meses, estaremos encantadas de compartir este momento de calma, relax y charla distendida entre Amas y sumisos en el que todos nos sentimos cómodos, para conocernos, compartir nuestras inquietudes y animar a los más tímidos a que socialicen para que así todos tengamos la oportunidad de conocer gente. De esta manera tratamos de dinamizar la escena FemDom amateur pasando un rato agradable.

Volvemos a repetir local, pues nos gusta tanto a Dóminas como a sumisos y tan buena acogida ha tenido por parte de todos. Las Señoras ya nos acostumbramos a estar en la planta de arriba, un lugar que puede recibirnos en la tranquilidad de que cualquiera que se acerque a vernos nos encontrará con facilidad. Además es un sitio discreto donde nuestras conversaciones no serán oídas por las personas que se acerquen a disfrutar de este magnífica vinoteca.

Casi todos los meses acuden nuevas Señoras y sumisos, además de los habituales que nos han venido acompañando. Nos encanta cuando venís y nos planteáis vuestras dudas e inquietudes, y las personas que nos han venido acompañando son los que aportan sus experiencias y puntos de vista y lo que han ido aprendiendo a lo largo de estos meses, así que anímate a venir que entre los presentes podemos solucionar tus preguntas y dudas y así salimos todos con nuevos conocimientos y más felices de lo que llegamos!!! Ven y cuéntanos qué te inquieta, y haremos todo lo que podamos por ti!

Además, al venir, seréis los primeros en enteraros de lo que estamos preparando para la celebración de nuestro próximo cuarto aniversario. ¡Quién diría aquel 31 de octubre del 2014 que nos íbamos a seguir reuniendo las brujas y celebrando Fiesta Femdom, con la que nos divertimos mucho, tanto dominas como sumisos!!

Más información info@akelarrededominas.es