Café Convivencia entre mujeres Bedemeseras, 27 NOVIEMBRE 2019

6 noviembre, 2019
convivencia solo bedemeseras noviembre2019 Akelarre de Dominas

Organiza: Akelarre de Dóminas y Krystral de Sade
Fecha: Miercoles 27 de noviembre de 19:00 a 22:00
Lugar: Vino Premier C/ Francisco Silvela, 25 Metro: Diego de León, Manuel Becerra.
Precio: La consumición que te tomes en el local.
Dress code: Ninguno en concreto, se trata de un encuentro informal.

Según una antigua profecía andina, llegará el día en que el espíritu femenino se despertará de su letargo y luchará para eliminar el odio y la destrucción en la tierra. Así se iniciará un mundo de amor, armonía, hermandad y paz.

Toda mujer tiene una bruja sanadora en su interior que ha sido perseguida para que no utilice sus poderes. Toda mujer tiene el poder de acercarse a las demás desde un entendimiento profundo. Todas las mujeres podemos convivir en paz y armonía.

Desde este Akelarre queremos invitar a la convivencia entre todas las mujeres de la comunidad bedemesera.
La primera convivencia, aprovechando la visita de Allende los Mares (@krystaldesade) a España, se hará entre dos culturas, la mexicana y la española. Se hará también de forma que no importen roles y formas de vivir el bdsm, porque como ya sabemos, esto no es una secta adoctrinadora si no una manera de vivir y sentir.

En esta convivencia encontraréis un lugar donde os podáis expresar libremente, con la mente abierta y sin ningún tipo de prejuicio: nuestras dudas, alegrías, malestares, pesares y cualquier cosa que queramos compartir. Siempre en un entorno de apoyo mutuo entre mujeres.
Aprendiendo las unas de las otras, transmitiremos nuestras experiencias y conocimientos, transformando saberes en sabiduría, una guía para todas las mujeres que se sienten algo perdidas o tienen dudas.

En esta convivencia, sabremos que todas tenemos el apoyo de otras mujeres, bien por que han estado en nuestra misma situación o bien por empatía entre buenas amigas.
Como hemos dicho, convocamos a todas las mujeres bedemeseras a este encuentro, amas, sumisas, switchs, kinkys, sádicas, masoquistas, spankers, spankees, tops, bottons, dommes, brats, curiosas y todas las mujeres en general.
Nos gustaría no tener que recordarlo porque para nosotras es obvio y evidente, pero por si hay alguna despistada: las mujeres trans indiscutiblemente también son bienvenidas.

¡¡¡Os esperamos a todas!!!