Café Akelarre de Dominas, noviembre 2019 Vacaciones Femdom

31 octubre, 2019
Cafe femdom noviembre 7-11-2019

Un mes más volvemos a organizar esta quedada para reunirnos de forma informal Dóminas y sumisos para tratar asuntos #FemDom. La idea de estas reuniones es tomar un café o un refresco con el fin de conocernos, compartir nuestras inquietudes y animar a los más tímidos a que socialicen, para que así todos tengamos la oportunidad de conocer gente. De esta manera tratamos de dinamizar la escena #FemDom amateur pasando un rato agradable.

Seguiremos dando la confianza a esta vinoteca que siempre nos ha atendido tan bien, con cariño y nos ha dado una gran acogida, ya seamos muchos o pocos. Y ahora sí que tenemos maquina de café, aunque seguiremos disfrutando de sus originales cervezas, de sus magníficos vinos y de sus originales y deliciosas viandas.
Os esperamos en el que ya se ha convertido en nuestro “hogar”. Nos encontramos muy a gusto en la planta de abajo, ya que nos podéis encontrar fácilmente «presidiendo el local»: Se nos ve, pero a su vez nadie nos oye, un gran invento para que nos veáis todos rápidamente, pero que también tiene una planta de arriba de lo más discreta en la que nos podemos reunir.

En el medio de este otoño y tras la celebración de nuestro aniversario, volvemos a tener uno de nuestros cafés. Como venimos de un largo puente y dentro de nada tenemos otro a la vista aprovechamos y hablaremos de los espacios comunes de las pareja y las familias. Ven y cuéntanos cómo lo vives tú, en qué situaciones te has encontrado y cómo lo has resuelto. Cuéntanos cuál es la importancia que puede tener para ti esta gestión. Hablaremos de esto y todo lo que nos dé tiempo a poner en común!!!

Si tienes dudas de si acudir a un evento revisa este articulo
Trae todas tus preguntas y las responderemos o anotaremos para próximos cafés si no nos da tiempo a tratarlas!!!