Acudir A Un Café Femdom Del Akelarre De Dominas

22 octubre, 2018
Acudir Cafés Femdom Akelarre de Dominas

¿Qué tengo que hacer si quiero acudir a un café del Akelarre de Dóminas? 
Pues esta pregunta tiene dos partes para contestar: una sencilla y otra más complicada. Como mucha gente simplemente necesite a la parte sencilla vamos a por ella.

  1. Lo Primero que tienes qué hacer es tomar nota en el calendario del día. Que sea primer jueves del mes es una buena pista salvo que sea un evento extraordinario. Ya te veo, estás pensando que he perdido la cabeza… ¡Pues no, ya hemos tenido un sumiso y una Dómina que vinieron el jueves anterior, así que anota el día!
  2. Segundo, toma nota de la dirección y mirá cómo llegar. Pregúntale a Google Maps cómo hacerlo y si te hace falta, imprime el plano. Y si, también tenemos muchas historias de personas que se han perdido, sobre todo si vienen en coche.
  3. Tercero, la hora de llegada es importante. Si quieres que te atendamos de forma personal, llega al principio cuando normalmente hay menos personas. Una vez comenzado el evento te saludaremos y te presentaremos a los demás contertulios. Si quizás no hablamos mucho contigo, es porque  sería mala educación dejar colgadas a unas personas por otras.
  4. Cuarta, una vez sentado Conversa. Y para conversar, lo primero es escuchar la conversación que se mantenía cuándo llegaste. si tienes algo que aportar, hazlo de forma educada. Si tienes alguna pregunta que hacer, aprovecha cualquier cosa en la conversación y comenta a las personas con las que estás esa duda de la forma más clara posible.
  5. Quinto, aunque parezca que está de más una última cosa paga todas tus consumiciones, todos trabajamos y si tú no pagas lo tenemos que hacer los demás, y si te has olvidado el dinero o no dispones de presupuesto dínoslo seguro que entre todos podemos hacer algo

Hasta aquí la parte sencilla de acudir a un café; ahora hablemos de la parte en la que los humanos complicamos algo tan simple como acudir a un café tertulia…
Empezamos con la pregunta estrella…
¿Quién va a los cafés del Akelarre?
Mujeres Dominantes y sumisas y hombres sumisos. Cuando se ha presentado algún Switch que se le ha subido el dom dom a la cabeza se le ha invitado a volver a su ser sumiso o a abandonar el café ya que no era bienvenido cómo Dom, y el resultados siempre ha sido el mismo: ha agachado las orejas y el sumiso ha vuelto a florecer, ¿por qué será?
Voy solo y no conozco a nadie ¿cómo me presento?
Con naturalidad por favor, sabemos que estás nervioso todos hemos pasado por la experiencia que no conoces a nadie alguna de Henares organizamos los cafés para que conozcas a gente del del mundo y la próxima vez que quieras ir a un evento edad con alguien conocido tanto si eres domina como sumiso. ante todo eso está la compañía se feliz con escuchar las prácticas de lo que te gusta y comentar si te atreves
¿Y si me conoce a alguien de los que está en el café?
Pues usa esto como punto de apoyo para tu introducción. Si está allí es porque comparte contigo este gusto, además si es hombre tienes garantizado que es sumiso y si no será una broma lo que principio podría ser inconveniente en realidad te puedes convertir en un elemento a tu favor ¿quién no desea tener un conocido con el que poder charlar libremente de tus gustos? ¡Aprovéchalo si te pasa!
Seguro que no encuentro ama/ sumiso porque…
Venir a los cafés pensando en llegar y encontrar o no una Dómina / sumiso es, cuanto menos, poner una presión innecesaria encima. Aquí venimos a conocer personas, como dice uno de los sumisos que viene ‘Puede que no encuentres a tu domina o sumiso, pero puedes conocer a la persona que te lo presente’ dicen que todos estamos a 6 grados de una persona importante, ¡seguro que llegas a tu Dómina o sumiso a través de alguien más!
Me va a a pasar algo malo y no voy a poder decir que no.
Empezando por qué estamos en un local público y abierto a la gente con lo que ya tienes una protección favor. Seguimos porque creemos en el SSC y no hacemos nada si no hay consenso y consentimiento por ambas partes y acabamos por que esto es un café, que ya hablaremos luego de las fiestas Femdom, aquí se viene charlar y hacer relaciones sociales.
Si conociera a una de las Dóminas primero, seguro que me acercaba…
Nosotras somos mujeres, trabajamos y tenemos una vida parte de cafés y fiestas. Si tuviésemos tiempo haríamos más cafés y fiestas de los que se hacemos. Ponemos nuestro tiempo personal en organizar y llevar a cabo estos eventos y aunque creáis que nadamos en abundancia gracias a ellos, no obtenemos más que para los gastos de mantenimiento de la web y algún complemento al año; no tenemos ningún negocio con ellos, somos amateur.
Soy muy tímido y no voy a decir nada voy a hacer el ridículo.
Después de 4 años organizando cafés te puedo asegurar que no vas a ser el primer invitado a los cafés que sea mudo, pasa adelante y coge confianza, cuántos más cafés vengas, más lograrás. En cuanto lo del ridículo, a no ser que vengas de muy inteligente, no vas a hacer el ridículo; vas a compartir tu opinión, que puede ser más o menos mayoritaria, más o menos acertada, pero es la tuya, y si quieres otra que te venga mejor, en este es un buen foro para tener múltiples opiniones por las que modificar la tuya.

Hasta aquí todo lo que se nos ocurre para cuando acudes a un café Femdom, en otro artículo nos explayaremos respecto a las Fiestas Femdom.
Si tienes alguna duda puedes mandarnos tus preguntas a info@Akelarrededominas.es y ampliaremos esta información.